Odontología Preventiva

Aplica los conocimientos técnicos, microbiológicos e inmunológicos para la prevención de la caries, gingivitis, periodontitis, maloclusión, etc.

Odontología Conservadora

Trata y restaura los dientes afectados por caries o traumatismos.

Endodoncia

Trata las lesiones del tejido pulpar del diente para prevenir o curar el dolor e infección de origen dental para después restaurarlo de forma que recupere su función.

Odontología Estética

Crea belleza a través de la sonrisa gracias al arte y la ciencia.

Incluye remodelado con carillas, blanqueamiento, ortodoncia, prótesis.

Periodoncia

Previene y trata las enfermedades de los tejidos de soporte del diente: gingivitis y periodontitis.

Ortodoncia

Previene y trata las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales manteniéndolas en óptimo estado de salud y armonía.

Odontopediatría

Cuida de la salud bucodental de los niños.

Implantología y Cirugía Oral

Tiene por objeto sustituir los dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de implantes en el hueso maxilar o mandibular.

Prótesis

Se encarga de devolver las funciones masticatoria, fonética y estética del aparato estomatognático perdidas como consecuencia de la ausencia de uno o más dientes mediante prótesis fijas o removibles dento, muco o implantosoportadas.

Bruxismo y Patología de la ATM

El hábito involuntario y parafuncional de apretar o rechinar los dientes provoca su desgaste y trastornos de las articulaciones y los músculos que conectan la mandíbula con la base del cráneo; llevando asociados los siguientes síntomas: dificultad y molestias al masticar, chasquidos al abrir la boca, dolor de oídos, cabeza y/o cuello, etc.

Odontología neurofocal

Es la rama de la odontología que tiene en cuenta la relación de los dientes con el Sistema Nervioso y demás órganos del cuerpo humano.

Dentosofía

Su objetivo es alcanzar el equilibrio bucal para mejorar la salud física y mental global del paciente.

Terapia neural

Facilita los mecanismos de autocuración del cuerpo mediante estímulos en puntos específicos del sistema nervioso.